viernes, 28 de diciembre de 2012

Fimo: portavelas a la luz de la noche

Ayer, sobre las 12 de la noche, Luis me dijo que quería llevarles algo a sus abuelos (hoy nos vamos a zaragoza) y la verdad es que no se me ocurría qué llevarles, con lo cual busqué por internet hasta que dí con una idea que me encantó...unos portavelas, la idea original la saqué de la web manos maravillosas y creo que le di mi toque personal ^_^


Son dos vasos puestos sobre un plato blanco, los vasos tienen detalles en fimo gris perlado y azul brillante. Luego con un cortador hice las formas de las flores.

Creo que para el tiempo que tuve el resultado es espectacular...


Detalle del plato y del portavelas azul brillante.


Detalle del portavelas y el plato gris plata.

Me faltan las fotos de cuando lo saqué del horno, pero os puedo decir que quedó genial ^_^ en la siguiente actualización os pongo fotito que ahora mismo lo tengo todo envuelto en papel de burbujas ;) para que no pase nada durante el viaje!

Con esto me despido...

Sed buenos!



4 comentarios:

Dime lo que quieras!! siempre escucho!