lunes, 26 de noviembre de 2012

CINE: Amanecer parte dos...Lo imposible


El finde pasado fui a ver Amanecer la segunda parte. No sé si la habéis visto o habéis leído el libro intentare no hacer muchos spoilers.

El libro no es de mis favoritos pero aun así la película fue fiel.

El comienzo de la peli es cuando Bella se ha convertido en vampiro.

Quizás sí que se echó en falta un resumen de las primera parte, dado que fue hace tanto tiempo que se publicó yo realmente no me acordaba de nada, pero, aunque en seguida entré en la historia, en ciertos momentos me sentí algo desconcertada.

La película no estuvo mal, pero, como me pasa con otras películas basadas en libros, en mi cabeza todo pinta de otro modo.

Por eso hubieron varias escenas que me desilusionaron bastante.

Cómo nota yo le pondría un 2/5 pasable pero no destacable.

La transformación de Bella en vampiro fue un simple vestido ajustado, yo creía que con los adelantos tecnológicos que hay ahora mismo en el mercado harían algo que realmente le diera esa "luz" o "belleza" que tienen los vampiros, pero lo único que le vi fue el pelo suelto y cara de cabreo monumental.

Por otro lado, tal y como me pasó con el libro, vi mucha paja y poca chicha, y quizá demasiada película para tan poca historia (dos películas de casi 2 horas para un libro que la única actividad que tiene son 20 páginas...)

La otra película que pudimos ver ayer fue Lo imposible.

Una película curiosa por lo que despierta la gente, mucha gente ha dicho que no le gusta otros han dicho que les hizo llorar.

A mi personalmente me gustó mucho la película, si que es verdad que aunque esté basada en hechos reales es un tema repetido en otras películas, SPOILER la chico que busca a la chica, que no la cuentra, que está a puntito... FIN SPOILER . Sin embargo consiguió encogerme mi alma y el corazón en muchos momentos importantes de la película, saber que está basada en una historia real ayudó y aunque no lloré o al menos no fui consciente de haberlo hecho, fue realmente una película de esas de manta sillón y pañuelos ;)

Vosotros ¿las habéis visto? ¿qué os han parecido?

Sed buenos ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime lo que quieras!! siempre escucho!